• 664 385 062 - 678 777 204

A través de este curso, desarrollas las competencias en coaching para liderar a personas y equipos a través de la aplicación de un Coaching Integral, que aúna las tendencias pragmática, Ontológica y humanista del Coaching.

Aporta un cambio de visión de la relación tradicional a una relación y actitud Coach, donde se consigue generar el espacio donde las personas dan lo mejor de si mismas, desarrollando todo su excelencia personal y profesional.

Con esta formación, obtiene su certificación en Coaching Ejecutivo, programa acreditado por la Asociación Española de Coaching Integral.

Dossier de nuestros Programas:
Programa Máster en Coaching Integral – Badajoz – Octubre 2014

Caratula Dossier

Contenido del Programa:

¿A quién está dirigido el Curso?

A aquellos profesionales que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que ofrece el Coaching Integral y quieran llegar a convertirse en “Lideres-Coaches”, para aprender a establecer objetivos, motivar equipos, mejorar la comunicación, la productividad…

 – Profesionales de cualquier área de empresa o consultoría.

– Asesores

– Consejeros

– Directivos

– Líderes de equipos

– Jefes de departamento

– Profesionales de Recursos Humanos

– Colaboradores

– Coaches en activo que quieran adquirir nuevas herramientas y seguir desarrollando sus competencias.

 “Para gerenciar, el primer paso consiste en aprender a gerenciarse a uno mismo” Dee Hock

 

¿Cómo es la Metodología?

Durante la formación se combinan varias metodologías de Coaching (Americano, Humanista y Ontológico) y aprendizaje , que aseguran la capacitación y desarrollo de los participantes, tanto a nivel de habilidades como a nivel de conocimientos.

La formación se realiza presencialmente y  on line, a través de la plataforma moodle que hemos creado. Esta plataforma nos acompañará en nuestro proceso de aprendizaje a través de recursos teóricos, lecturas, propuestas de libros, videos…como de actividades de reflexión, de intercambio a través de los foros y el chat.

La flexibilidad en los contenidos es una de nuestras fortalezas ya que garantizamos el aprendizaje desde la vivencia y la experiencia, de acuerdo a las necesidades e intereses de nuestros alumnos. Al finalizar un programa de Coaching muchos alumnos sienten que han adquirido conocimientos pero no lo han integrado y practicado, por ello nuestra Escuela propone un programa integral teórico, vivencial y práctico.

Durante la formación, los alumnos reciben feedback sobre sus áreas de mejora y acompañamiento para el desarrollo de sus potencialidades.

Todos nuestros programas tienen como base un clima de confianza (sinceridad, competencia y credibilidad), respetando la individualidad de los asistentes y generando un ambiente confortable, empático y protegido, necesario para el aprendizaje. De forma espontánea nuestros alumnos se sienten cómodos con el feedback y su mejora dentro del equipo de trabajo es continua.

 Solicitar Información y/o Entrevista

Puede solicitar y recibir información con el contenido del  programa detallado y condiciones, así como realizar una entrevista.

| Olga Magro: 691 323 320
| Email: escuela@badajozcoaching.com

Atentamente, le deseamos buen día.!

Equipo ECOI Badajoz.