• 664 385 062 - 678 777 204

23 Oct

Nuestros cursos de coaching disponen del más alto nivel de calidad. Han sido desarrollados por la Escuela de Coaching Integral, y están acreditados por la Asociación Nacional de Coaching.

La Escuela de Coaching Integral es un centro de carácter privado, especializado en la enseñanza del Coaching personal y ejecutivo. ECOI se centra en la enseñanza desde la excelencia y experiencia.

En la sección de Cursos, dispone de Cursos y Programas de Certificación que realizamos presencial. Disponemos de Instalaciones en Badajoz y en Los Santos de Maimona. (Badajoz).

¿POR QUÉ ELEGIR COACHING INTEGRAL?

Un Coach Integral, trabaja desde la perspectiva de sumar las tendencias del coaching pragmático, humanista y ontológico, proporcionando herramientas encaminadas al desarrollo de las potencialidades de todas las dimensiones que integran a la persona; la mental, la emocional, la espiritual y la corporal, traspasando la frontera de lo meramente lingüís-tico y aunando, todas ellas desde el punto de vista holístico, en la que “el todo es mayor que la suma de sus partes”.

¿Para qué Coaching Integral en la Empresa?

La utilidad del Coaching es práctica e inmediata, pues desde el primer momento, el ejecutivo o el equipo reflexiona acerca de sus conductas actuales de liderazgo y compromiso. Facilita el llegar a consensos y acuerdos de forma constructiva para generar resultados y abriendo nuevas posibilidades orientadas a la acción.

¿A quién está dirigido el Curso?

Profesionales de cualquier área de empresa o consultoría, asesores, consejeros , directivos, líderes de equipos, jefes de departamento, profesiona-les de Recursos Humanos, colaboradores en general; que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que ofrece el Coaching Integral y puedan llegar a convertirse en “Lideres-Coaches”, para aprender a establecer objetivos, motivar equipos, mejorar la comunicación, la productividad…

Los participantes en el Programa    reciben las notas técnicas y casos de estudio, así como la documentación de referencia necesaria para el seguimiento del Programa.

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA E INSCRIPCIONES:
Persona de Contacto: Olga Magro
Teléfono: 691323320
Web: www.badajozcoaching.com
Email: escuela@badajozcoaching.com
Información General

 

Leave a Comment