• 664 385 062 - 678 777 204

El Coaching es una maestría, un arte, una herramienta poderosa que se desarrolla a través de un proceso conversacional, dinámico y confidencial entre un coach (facilitador) y un coachee (cliente) para alcanzar el éxito personal y organizacional.

Coaching es un proceso ecológico del despertar de la consciencia. Es ecológico y sincero con uno mismo porque nadie añade algo a tu persona, siempre serás tú. La respuesta a lo que te ocurre ya existe en ti, aunque de forma inconsciente, “el” coaching permite activarla sin añadir.

Si estás viviendo un momento difícil, o deseas iniciar un proceso de cambio personal o profesional, “el” Coaching te facilita definir, integrar, planificar y lograr tus objetivos de manera práctica y directa, manteniendo la solución prolongada en el tiempo.

Un buen Coach no pondrá nada de él en un proceso de coaching, habrá llegado al “Ser” interior, y sabrá estructurar la pregunta adecuada desde su calma y quietud interna, no reaccionará, ni interpretará ni emitirá un juicio, simplemente te atenderá, acompañará y acompasará, durante el proceso de Coaching.

En Coaching Integral, se sabe que las respuestas ya están en la persona, y el proceso simplemente facilita activarlas, sin añadir. Dejar de añadir, para que la persona pueda sumar a sí mismas y a su historia personal, la observación desde diferentes perspectivas que le ayuden a definir que su vida merece la pena ser vivida y que sus deseos son verdaderamente alcanzables.

No es necesario atender al pasado para encontrar las respuestas que faciliten una mejora y transformación en nuestro presente. El proceso de coaching, facilita que sea la propia persona quien se dé cuenta sobre qué se está moviendo en un nivel más profundo de la conciencia, y la respuesta se revelará de forma natural. Esta revelación se convertirá en un recurso que estará siempre con ella.

Coaching significa “entrenamiento” en inglés, “Entrenamiento” de la consciencia.

La aplicación de un contexto de Coaching, genera un espacio donde las personas se liberan y participan, pueden mostrarse tal como son. Es por ello que transforma la forma de dirigir a personas. Es útil  en cualquier ámbito donde existan relaciones con personas y comienza por la relación que mantenemos con nosotr@s mism@s. Coaching facilita la resolución de conflictos interpersonales e interprofesionales, generando espacios de armonía, consciencia, calma y equilibrio, proporcionando aceptación, diversión y entusiasmo por la relación con la vida.

Generando consciencia y acción en un mismo plano, nos ayuda a estar presentes, siendo conscientes de nuestro momento, un parar a mirar, observar, para alinearnos y desarrollar.