• 664 385 062 - 678 777 204

Coaching Integral centra su aplicación en la mejora de las aptitudes de Directivos, en la gestión y desarrollo de Equipos para que logren los objetivos propuestos.

“No es necesario centrarse exclusivamente en los objetivos, sino en la Persona”

Para ello es necesario pasar de la figura de la Dirección Tradicional a la del Directivo Coach.

Coaching Integral te facilita el aprendizaje de comunicar y expresar, de gestionar y acompañar, de coordinar y rentabilizar el esfuerzo de quienes tienes a tu cargo, para liderar a personas, desde la persona que eres.

En Badajoz, dispone de la posibilidad de realizar un Curso de Coaching Ejecutivo de 30 horas y acceder a formarse como Coach Ejecutivo con el Programa de certificación de Experto en Coaching Ejecutivo de 140 horas.

Así mismo, ofrecemos los servicios de Sesiones de Coaching Ejecutivo, para aquellas personas y empresas que deseen solventar asuntos específicos de alineación de visión, enfoques sobre objetivos y pérdida de motivación y competencia.

Las Sesiones de Coaching también son útiles para aquellas personas que desean solventar asuntos con tensión, aprender cuestiones específicas, o bien transformar y organizar el desarrollo hacia aquello que desea.

 

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA E INSCRIPCIONES:

Persona de Contacto: Olga Magro
Teléfono: 691 323 320
Web: www.badajozcoaching.com
Email: escuela@badajozcoaching.com