• 664 385 062 - 678 777 204

Coaching Integral puede convivir excelentemente con otros modelos de Coaching, haciendo que se potencie y enriquezca. Esta versión pone al alcance de toda persona que quiera cambiar y  alcanzar sus metas y objetivos, herramientas apropiadas y totalmente accesibles para lograrlos “aquí y ahora”

El Coaching Integral busca alcanzar resultados a través de estructuras de integración de los diferentes niveles de conciencia ( lo individual, lo colectivo, lo objetivo y lo subjetivo) y de nuestra mente inconsciente.

En el desarrollo de las capacidades y competencias en Coaching, Coahcing Integral trabaja en las siguientes dimensiones personales.

Mental, Lingüística (Conversación), Emocional, Corporal, Consciencial, Racional, Espiritual, Energética y lo hoy denominado Física Cuántica.

Se basa en preguntas poderosas. Desaprender para aprender, transformando nuestra forma de dirigir y relacionarnos, estándo para el otro como catalizador de su verdad.

Se basa en el desarrollo de la capacidad personal para aprender de uno mismo. Aprender de uno mismo significa que la información necesaria para comprender lo que nos ocurre  está en nuestro interior, y depende de nosotros, activar esa capacidad que nos permite observar y cambiar la realidad que vivimos, vemos, nos contamos y sentimos.

Somos seres únicos e irrepetibles y solo desde aquí podemos ser responsables de nuestro proyecto individual y colectivo de vida. Por ello en Coaching es importante la reflexión interna y la toma de conciencia de Quién y Cómo soy, en relación al entorno.

Desarrolla la Escucha. Busca significados, más allá de las explicaciones “armadas”. Acepta y comprende la peculiaridad de las personas reconociendo que cada ser humano es diferente.

Trabaja las diversas áreas de la vida del ser humano y su interrelación. La base profesional del Coaching es lo denominado “La sesión de Coaching”. Las sesiones de Coaching son no-directivas.

Reconstruye lingüísticamente las emociones para comprenderlas y aprender a gestionarlas. Genera entusiasmo, diversión y motivación.

Apoya la aplicación de otras técnicas que potencian a la persona y su crecimiento personal y profesional.

Más información: www.coachingintegral.org