• 664 385 062 - 678 777 204

Coaching Personal, ve al ser humano como una totalidad, poniendo especial interés en la capacidad de elección de una mejor vida a través de la autoestima, conciencia y responsabilidad.

Su enfoque es el de liberar el potencial de las personas a través del acompañamiento de un coach que ayuda a definir su situación actual (presente) y a construir su situación ideal (futuro). El acompañamiento se basa en el autoconocimiento, la acción y el compromiso.

Nuestro Centro, dispone de un programa de certificación como Coach Profesional. Puede vivir su proceso de crecimiento y desarrollo personal, y acceder a una profesión en auge. Contacte para solicitar el contenido del programa, calendario de fechas y especificaciones del programa.

“Cuando descubres que puedes desarrollarte sin los condicionamientos y cargas de los modelos sociales y culturales que trascienden desde generaciones hasta nuestros días, cuando te das cuenta de que es posible vivir la experiencia que elijas con calma y sin tensión. Un día sin más, descubres que siempre estuvo en tu mano la elección sobre ello. Y en ese instante no te queda otra opción que aportar algo íntimo y más verdadero a quienes te rodean. Sin más, comienzas a formar parte en la transformación de personas y organizaciones”.Humberto Varas

Así mismo, puede realizar talleres específicos,  cursos de Coaching Personal, Ejecutivo, de Inteligencia Emocional, y Sesiones de Coaching.

Disponemos de programas en Badajoz, Mérida y Zafra.

Badajoz Coaching | CENTRO DE FORMACIÓN EN COACHING

Información General

Persona de Contacto: Olga Magro
Teléfono: 691323320 | Web: www.badajozcoaching.com
Email: escuela@badajozcoaching.com

Coaching Personal, Ejecutivo, Equipos, Educativo.

Escuela de Aprendizaje e Inteligencia Emocional.

Escuela Española de Coaching Integral