• 664 385 062 - 678 777 204

La Escuela de Coaching Integral, se funda para difundir y desarrollar, la herramienta del Coaching, el uso de la técnica y el conocimiento y vivencia practica de la Esencia.

Con amplia experiencia, facilitamos a las personas que están interesad@s en adquirir, ampliar e implementar sus competencias en Coaching Ejecutivo, Empresarial, de Equipos y Personal.

Somos un centro de carácter privado, especializado en la enseñanza del Coaching Personal, Ejecutivo, de Equipos, Deportivo, Educacional y Corporativo. ECOI se centra en la enseñanza y aprendizaje, desde la excelencia y desde la experiencia de la persona que se forma con nosotros. Por ello nuestros programas disponen de un alto contenido práctico.

Integrando el aprendizaje desde la teoría (Concepto) y la practica (la vivencia),
formamos en la maestría de la técnica que hemos aprendido de grandes maestros que la han fundamentado, tales como: Thomas Leonard, Timothy Gallwey, John Whitmore , Fernando Flores, Rafael Echeverría, Julio Olalla..

Entre los factores que nos han permitido ser líderes en la formación en Coaching, está el alto nivel del claustro docente y la calidad de los programas que incluyen vivencia, técnica y practicas.

La Escuela Española de Coahcing Integral (ECOI), dispones de Sedes y programas de Certificación en las siguientes provincias:

BADAJOZ – SEVILLA – BILBAO – SANTANDER – MALAGA – HUELVA – MADRID – VALENCIA – OVIEDO – PALMA DE MALLORCA – HUELVA – JAEN